Tras dejar a medio Chile golpeando su cabeza contra la pared por sus «particulares» argumentos contra el aborto expresados en El Informante de TVN. Utilizando aquel programa, su twitter personal y una entrevista para La Segunda, recopilamos las 10 frases más aweonás de Sofía Wulf, la directora ejecutiva de la secta «Voces Católicas».
Para reir y llorar al mismo tiempo, sus palabras reflejan a la perfección el cáncer que afecta a éste país, el de una minoría fanática religiosa que se les da demasiada tribuna e imponen sus pensamientos. En este caso el aborto, donde recordemos, solo existen 5 países donde no está despenalizado y vergonzosamente Chile es uno de ellos.
– «Soy una enamorada de Cristo. Me enamoré. Como decía el Papa, en este «banquete» tiene que participar mucha gente. Es como el mejor carrete»
– «Tengo sed de Dios. Lo busco, y de diferentes maneras. En los sacramentos… (Sofía se emociona y deja de hablar. Se tupe. Se sonroja. Dos lagrimones se alcanzan a asomar) … a mí Dios me emociona. Si me dicen que Jesús dijo que hay que subir el Everest para encontrarlo, yo lo subo»
– «Cuando hay vida, hay vida» (como argumento en contra del aborto)
– «Jesús es mi partner , mi amigo íntimo. Por eso lo tuteo. Y a la Virgen la trato de «mamá».
– «Yo me siento super libre. Soy muy libre. No necesito ser una reventada o dejar botado todo lo que he construido»
– «Que ironía, los que están hablando a favor del aborto ya nacieron»
– Dejémos lo científico de lado, vayamos al sentido común» (como argumento contra el aborto)
– «Los católicos tenemos que despertar. Me da mucho susto que de a poco vamos creyendo que la fe se vive sólo en un ámbito privado, que pensemos que por ser católicos no podemos opinar de todos los temas»
– «Los embarazos por violación son super pocos, no ocurren casi nunca. El embarazo mediante una violación tiene que ser reiterativo y no una sola vez»
– «El aborto es la salida mas fácil»
– «Es más importante honrar padre y madre que el sexo»
– «Dios es Padre y te da lo que considera mejor para ti. Las cadenas de oración deben ser una presión muy grande para Dios: es como cuando los sindicatos se van a huelga… ¿qué hace el big boss? Al final tiene que ceder»
ESTA GENTE, HABLANDO DE ABORTO…
ESTAMOS HASTA EL SOBERANO PICO