El destacado biólogo alemán Dr. Ulrike Eickhoff, de visita en nuestro país, entró de lleno al debate del aborto que existe en Chile y criticó la postura de los Pro Vida, asegurando de manera revolucionaria, que los espermatozoides también son seres vivos y necesitan respeto.
«Los contrarios al aborto aseguran que el óvulo fecundado, al ser un estado natural de cualquier especie del reino animal ya es un ser humano en si mismo. Que un cigoto no pueda hablarte y defenderse no lo hace menos humano. Lo curioso de todo, es que nadie piensa en los espermatozoides»
«Si se fijan bien, los espermios cumplen con los mismos requisitos que los cigotos para decir que son seres vivos. Por lo tanto, si los «pro vida» consideran que matar cigotos es matar a una persona, el no liberar espermatozoides dentro de la vulva de la mujer también es condenar a un ser vivo a la muerte. Pasa que a ellos no les gusta el debate, consideran a los espermios inferiores, tal como a las personas de plaza italia hacia abajo o sus nanas»
LOS PRO VIDA DISCRIMINANDO A LOS ESPERMATOZOIDES
PARA QUE VEAN LA FALSEDAD DE SUS ARGUMENTOS