Ena Von Baer, la misma que culpa a los mapuche de cuanto atentado o incendio ocurre en el sur de Chile, la misma que culpa a los anarquista de todas las bombas que se ponen en Santiago y la misma que quiere meter preso a todos los estudiantes que protestan, se defendió por el Caso Penta, asegurando que “había que esperar el resultado de la investigación”
«Hay que separar las cosas, porque todos los políticos piden apoyo para sus campañas, lo que a su juicio, está dentro del marco normal. Pude haber pedido ese apoyo monetario alguna vez, pero que eso no significa que sea ilícito»
Recordemos que esto no es simplemente «pedirle plata a los empresarios para financiar campañas», es hacerlo fuera del plazo legal, utilizando boletas falsas y por servicios que nunca prestaron, es decir, aparte de corrupción, que califica como soborno, es además un millonario fraude al fisco. Mención especial a que a misma Ena Von Baer, había dicho textual que «jamás recibió dinero de Penta«.
MÁS ALLÁ DE LA CARA DE RAJA SUPERLATIVA DE ENA, POR ESTO ES QUE SE OPONE A TODAS LAS REFORMAS Y DEFIENDE TANTO A LOS EMPRESARIOS. LE PAGAN PARA HACERLO