En una sorpresa para todos, ya que nunca jamás alguien podría haber imaginado al ex presidente Sebastián Piñera involucrado en hechos de corrupción, al ya conocido contrato por $50 millones con la Administradora Bancorp que lo ligó al Caso Penta, surgió nueva información hasta ahora desconocida.
Como señala El Mostrador, un dato no mencionado es que el 2009, mientras ejercía como gerente de administración y finanzas de Bancard –controladora de Bancorp–, Santiago Valdés era también el administrador electoral de la campaña de Piñera. Estaba encargado de la caja y veía los flujos de dinero de la apuesta presidencial del entonces dueño de Blanco y Negro y CHV. Incluso, un reportaje de Ciper mencionó que era conocido como el “ministro de Hacienda de la campaña”.
DE TODAS FORMAS, QUE PIÑERA (QUIEN DUPLICÓ SU FORTUNA MIENTRAS FUE PRESIDENTE) ESTÉ INVOLUCRADO EN UN HECHO DE CORRUPCIÓN, DEBE SER UNA CASUALIDAD
QUE TAMBIÉN HAYA ESTADO METIDO EN EL CASO CASCADAS, CASO CHISPAS, BANCO DE TALCA Y UTILIZAR INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN LAN, SON SOLAMENTE CURIOSAS COINCIDENCIAS…