Roberto Izikson, conocido en el mundo entero como el pelao sinvergüenza y mitómano de la Cadem, ya que pase lo que pase su encuesta manipulada siempre beneficia a Piñera, demostrando que estamos frente a un verdadero profesional de la mentira, ahora utilizó el ingreso «per cápita» para decir que Chile es «casi» un país desarrollado.
Esto en referencia a que la última Encuesta de Presupuestos Familiares realizada por el Instituto Nacional de Estadísticas (INE), reveló que el ingreso promedio mensual de los hogares del país asciende a los $1.193.456. Cifra que no vale nada considerando que es un promedio, ya que mientras las familias de la Clase Trabajadora tienen ingresos de $358.000 al mes, el de las familias de la Clase Alta es de $2.925.000.
La Clase Media NO EXISTE ya que sólo somos pobres con alta capacidad de endeudamiento. La «Clase Media» es un invento burgués para esconder la Lucha de Clases. O eres un empresario dueño del capital y los medios de producción o eres de la Clase Trabajadora. Y en Chile, la mitad de los trabajadores gana menos de 350 mil pesos, el 70% menos de 500 mil y se tiene que endeudar para poder sobrevivir, mientras tanto, el 1% se queda con el 80% de la riqueza del país y cada día es más millonario