Demostrando que la fruta JAMÁS cae lejos del árbol, en entrevista para El Dínamo, el UDI José Labbé, hijo del ex alcalde de Providencia y asesino y torturador de la dictadura, Cristián Labbé, dejó en evidencia su altamente preocupante ignorancia, estupidez y fascismo, sobretodo si apenas tiene 32 años y quiere ser diputado. Candidato por cierto, designado a dedo como es costumbre en el aprtido de Jaimito.
«Yo creo que el matrimonio es entre un hombre y una mujer y eso no es discutible. Sí creo que las personas homosexuales no pueden ser discriminadas y que tienen que tener un régimen civil en que puedan heredar o tener bienes en común. Estoy de acuerdo con el Acuerdo de Vida en Pareja, de eso estoy seguro y ese proyecto tiene que salir, y si no sale antes que yo sea parlamentario, voy a hacer lo imposible porque salga»
«Creo que a Chile le ha hecho muy bien el sistema binominal. Chile es un país que se dividió y estábamos en un sistema atomizado de partidos. Ahora el sistema binominal hace que tengamos dos grandes coaliciones, y eso genera que todo el discurso tienda más hacia el centro lo que genera más estabilidad institucional, pero sí hay que reconocer que Chile cambió, la comunidad no sé si está tan cómoda con el discurso típico. Y eso quiere decir que hay que evaluar de una mejor manera cuál es el sistema que nos representa»
«Nadie con quien yo he estado en la calle (y yo soy una persona que estoy desde las diez de la mañana hasta las siete u ocho en la calle), nunca desde que fui candidato a concejal en el 2007, me ha dicho: ’señor, señor, urgente por favor cambie el binominal o si no, no puedo seguir viviendo’. No, la gente está preocupada de otras cosas. El binominal al igual que la legalización de la marihuana no es prioridad. Sí podemos hacer cosas para que exista mayor representación, para que las minorías también participen en los temas políticos, está bien, bienvenido sea»
ACÁ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA PERO PERDERÁN SU TIEMPO Y SUS NEURONAS