Colonia Dignidad, también llamada Villa Baviera, fue un enclave de inmigrantes alemanes que se estableció en Chile cerca de Parral. Paul Schäfer, su fundador, participó en las Juventudes Hitlerianas y como médico en los batallones alemanes en la Segunda Guerra Mundial. Tras la derrota de su país, formó una sociedad benefactora, la que abandonó tras acusaciones de abusos sexuales a menores. En 1961 llegó a Chile y fundó su propio mini país para dar rienda suelta a sus perversiones.
El Informe Rettig y la propia justicia confirmaron que el enclave alemán, además de encubrir los múltiples abusos sexuales a menores cometidos por Schäfer, fue utilizado por la DINA, como centro de detención y tortura durante la dictadura. Lo que no se cuenta sin embargo, es el oscuro adoctrinamiento que recibieron en su interior los políticos de la por entonces, recién formada UDI. ¿Los alumnos destacados? Andrés Chadwick y Hernán Larraín. ¿Quien daba las clases? El siempre asqueroso y perverso Jaime Guzmán.
Llegada la democracia, Patricio Aylwin les quitó su personalidad jurídica y con eso comenzó su proceso de disolución legal. Como no podía ser de otra forma, UDI y RN, con la sola excepción de Sebastián Piñera, se opusieron en masa a terminar con el antro de Pedofilia. Las razones son claras, sin ir más lejos, la ex ministra de la dictadura, Mónica Madariaga, fue clara en expresarlo:
“Miembros de la UDI “eran adoctrinados en ese lugar, ahí se les formó políticamente, les hacían clases. Yo sé que Jaime Guzmán le dio clases a Pablo Longueira, Luis Cordero y Andrés Chadwick en el interior de la Colonia Dignidad”
“Jaime Guzmán los instruía y les daba charlas, lo hacía al estilo platónico, se paseaba por los campos dictando clases. Todos ellos sacaron un gran provecho de Colonia Dignidad. Ahora no dicen nada”.
«El senador de la UDI Hernán Larraín, quien era muy amigo de la gente de Colonia Dignidad, habló que ese lugar fue utilizado como campo de entrenamiemto de dirigentes de la UDI»
ENFERMOS DEGENERADOS PROTEGIÉNDOSE ENTRE ELLOS
Y CHADWICK Y LARRAÍN AHORA SE LLENAN LA BOCA HABLANDO DE DEMOCRACIA…
PARA MÁS INFORMACIÓN LEER: «LA UDI Y COLONIA DIGNDAD»