El ex director de la DINA, Manuel Contreras, en una irracional entrevista para CNN Chile, afirmó que jamás conoció violaciones a los Derechos Humanos en Dictadura y que los detenidos desaparecidos están todos en fosas comunes del cementerio general.
«Yo no di órdenes de hacer desaparecer a nadie. Nunca me han probado nada. Vean los procesos. No me han probado nada. Les puedo mostrar los procesos. ¿Dónde dice que me probaron algo? ¿Qué testigo dice que estuve presente?»
«No hay asesinados ni torturados de la DINA. Cuando se combatía era matar o morir. Los detenidos no morían en los cuarteles de la DINA, en interrogatorios. Jamás. Es falso que haya muerto gente en los cuarteles de la DINA»
«Los detenidos desaparecidos están todos, hay mil, en el cementerio general, en los patios 9, 12, 24, 25, 26,27, 28 y 29, en fosas comunes, que fueron entregados al Servicio Médico Legal»
«Me costó 4 años pacificar este país. La justicia nunca ha probado nada en mi contra. En los interrogatorios de la Dina no se torturó a nadie»
Pero lo peor de todo, es que «El Mamo», condenado y rematado por múltiples violaciones a los derechos humanos. (con 400 años de cárcel es el más grande criminal que ha tenido Chile en su historia), dejó en evidencia la extrema colaboración que tuvieron los militares con los gobiernos de la Concertación, al afirmar que «al menos no iba morir en la cárcel» puesto que estaba en una cárcel militar de lujo, gracias al Presidente Eduardo Frei, quien «por un tiempo fue su amigo».
FINGIENDO DEMENCIA O NO, ESTE CARAJO TIENE QUE MORIR EN LA CÁRCEL
Y NO EN EL HOTEL EN EL QUE ESTÁ AHORA