Gisela Salas, hija de Hugo Salas Wenzel, director de la CNI entre 1986 y 1988, repudió la decisión del Presidente Piñera de cerrar el Penal Cordillera, donde está recluido su padre. Y se lanzó en picada contra su excremencia, advirtiendo que «las deslealtades se pagaban» y amenazó sin inmutarse: «Que Piñera las iba a pagar(!)»
«Piñera es un desleal con la familia militar, hizo campaña con la familia militar. Antes de ser electo se reunió con representantes de los reclusos y él se comprometió, hizo un compromiso, y a las personas que me contaron les dije que cómo le creían”.
“No se trata de no tocarlos, se trata de que estuvieran ahí nomás, no armar este tipo de escándalos, voy a cerrar aquí, voy a esto, mira los privilegios que tienen… dejarlos ahí. No caben allá en Punta Peuco, las piezas son súper chicas, yo he estado allá. ¿Qué es lo que quiere la gente, el público, el mundo, que ellos estén uno encima del otro? Eso es lo que quieren”.
«Tengo mucha rabia, Piñera se había comprometido con todos los militares, con todas las familias de los detenidos de acá. Piñera es un desleal, aquí las deslealtades se pagan, y el las va a pagar»
UN MINUTO DE SILENCIO POR EL POBRE PIÑI…
FUISTE EL PEOR DE TODOS, PERO EN EL FONDO, IGUAL TE ECHAREMOS DE MENOS
VUELA ALTO!
–