En una nueva muestra de la decadencia de la política nacional, el candidato presidencial independiente, Tomás Jocelyn-Holt, quien no marca ni siquiera un mísero punto en las encuestas, afirmó que era él único que podría vencer a Michelle Bachelet en caso de pasar a segunda vuelta….
«Ustedes suponen que por el hecho de ser independiente todas las personas que van a ver una elección donde gana una persona fuera de su circuito le van a negar la sal y el agua. Se equivocan en eso, porque el Presidente es un tótem. Tengo tantos amigos y conozco esa clase política mejor que ustedes, porque he vivido con ellos y me formé con ellos y hablo con ellos diariamente»
«Yo creo que cualquiera puede pasar a segunda vuelta y los saltos del cero al 20 ó 25 (por ciento) van a ser más rápidos que lo que la gente cree. Por eso tiendo a pensar que va a ser muy en la quemada la elección»
«Yo no soy delirante. Siento que si yo pasara a segunda vuelta (…) creo que soy el único que puede ganarle (a Michelle Bachelet), porque hay cinco cosas que ella no me puede juzgar: derecha-izquierda, Gobierno-oposición, ‘Sí’ y ‘No’, responsabilidad fiscal y populismo, y pasado versus futuro»
NADIE VA A VOTAR POR ÉL PERO NO POR SER INDEPENDIENTE, SI NO PORQUE NO REPRESENTA ALTERNATIVA ALGUNA, CON POSTURAS INCLUSO HASTA CERCANAS A MATTHEI
EN SERIO, PAREN DE CREER QUE LA GENTE ES WEONA