Fresia Mardones, la técnico paramédico encargada de tomar la alcoholemia a la hija de Jacqueline van Rysselberghe, quien recordemos, fue sorprendida manejando completamente borracha el pasado 18 de septiembre, denunció haber sido despedida de la empresa “ambulancias San Andrés”, mediante la cual prestaba servicios al Senda.
En entrevista para Radio BioBio, señaló que la repartición regional del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol, solicitó al mando en la capital que fuera desvinculada. Acción que habría sido tomada a raíz de los reclamos que la ex intendenta y actual candidata a senadora.
Mardones comentó que se intentó en 2 oportunidades efectuar la alcoholemia a la hija de la increíblemente corrupta Jacqueline van Rysselberghe, pero ésta se resistió. A ello se suma que se desmayaba cuando intentaban extraerle sangre, por lo que se solicitó a una persona que la acompañara.
LA UDI.. SE CREEN LOS GARANTES DE LA MORAL Y SON POR LEJOS LOS MÁS GRANDES DELINCUENTES Y CORRUPTOS DE LA POLÍTICA NACIONAL