El senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, se fue en contra de la prensa, responsabilizándola por juzgar a su hijo, Martín Larraín Hurtado, quien recordemos, atropelló y mató a una persona mientras iba borracho, se dio a la fuga, siguió tomando, le mintió a Carabineros y ha cambiado su declaración varias veces. Carlos Larraín por si fuera poco, pidió respeto para su familia, afirmando que la decisión de los jueces sobre este caso debe ser tomada bajo total independencia, sin presiones de ningún tipo.
«Es un tema judicial que afecta a un hijo mío que tiene 24 años, que está empezando la vida, que sufrió un accidente de carretera que está siendo juzgado por la prensa sin ningún derecho. Hay un hombre muerto, hay una familia que está sufriendo, que es la del difunto, y hay otra familia que está sufriendo, que es la mía»
Este fascista pide respeto por su hijo ASESINO, pero se ha cansado de humillar y mirar en menos a los homosexuales tratándolos de desviados y a los estudiantes que marchaban diciéndole que eran unos inútiles subversivos. Ni hablar de que ahora quiere que la prensa calle para que la jueces no sientan la presión y el mismo habla todas las semanas en la prensa tratando de influenciarlos.
LA TÍPICA MORAL Y DOBLE ESTÁNDAR DE LA DERECHA