En una nueva muestra de que el partido de Jaime Guzmán está a punto de desaparecer, el senador y vicepresidente de la UDI, Jovino Novoa, amigo MUY personal del pedófilo Claudio Spiniak, no solo cuestionó a quienes pretender refundar la derecha, sino que además, llamó a defender la dictadura de Pinochet(!)
«La derecha debe defender la obra de la dictadura como un baluarte, como una contribución significativa al desarrollo del país, fundada en sus ideas. Debe también valorarse la legitimidad moral y la valentía de haber luchado -desde el interior del gobierno militar- en contra de quienes violaban los derechos e impulsar el itinerario que nos permitió volver a la democracia”.
“El intento por destruir, mediante cavilaciones, el trabajo realizado durante décadas por varias generaciones de líderes políticos, es también un gran error estratégico, ya que avala el discurso de la izquierda, que proclama la ilegitimidad de nuestro sector. Ello puede significar grandes costos en las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias. Quienes están detrás de esa idea, de destruir para luego refundar, deben asumir el costo que tiene su posición para la centroderecha en su conjunto y también para el país”.
«La supuesta crisis de la derecha que algunos diagnostican puede terminar volviéndose real al generar divisiones al interior de la Alianza y al introducir una verdadera “caza de brujas” contra aquellas personas que colaboraron con la revolución modernizadora que hizo de nuestro país un ejemplo admirado en el mundo, los promotores de esa “nueva derecha” están fabricando una verdadera crisis política y están minando el espíritu de unidad que se requiere para enfrentar los desafíos políticos y electorales de los próximos años”.
SIGAN ASÍ MANGA DE FASCISTAS
SIGAN ASÍ QUE TIENEN LOS DÍAS CONTADOS