En una patética entrevista para El Mercurio, el de profesión vendido chupamedias, Arturo Salah, salió al paso del clamor de los hinchas que piden la salida inmediata del directorio de Blanco y Negro debido a la grave crisis que enfrenta Colo Colo, que lo tiene muy cerca de bajar incluso a segunda división y defendió con todo a los empresarios accionistas del club asegurando que también «sufrían».
“He conocido en profundidad a los accionistas y a los integrantes de la mesa. Se lo puedo asegurar: los directivos de Blanco y Negro sufren por Colo Colo, y no por la plata. Todos ellos, todos, son colocolinos, y hasta he visto llorar a algunos por los malos resultados que ha tenido el equipo”.
«Es una invención que los rostros más conocidos del directorio, como Aníbal Mosa, Leonidas Vial y Hernán Levy, no son fánaticos del Cacique. No llegaron simplemente para hacer negocios. Vibran y sufren con el equipo”.
SALAH ES Y SIEMPRE HA SIDO UN CÁNCER, UN APITUTADO SIN NINGUNA MORAL CAPAZ DE VENDERSE AL MEJOR POSTOR PARA SEGUIR ROBANDO EN EL FÚTBOL CHILENO
Y AHORA NUEVAMENTE, LO ÚNICO QUE HACE ES DEFENDER A SUS JEFES