La presidenta de la Juventud Socialista, Karina Delfino, el presidente de la Juventud Demócrata Cristiana, José Ruiz, y de la Juventud Radical, Hernán Hernández, le entregaron todo su respaldo a la candidatura al Senado de Camilo Escalona. La ex líder secundaria Karina Delfino, explicó este irracional apoyo para el regalón de los empresarios.
“Siempre pensando que él es un aporte para la política, necesitamos que él este presente en este nuevo ciclo político y que esté presente en todas las transformaciones que Chile requiere. Por eso quisimos estar presente los jóvenes y principalmente los presidentes de partidos de la Concertación”.
Por su parte, el JDC José Ruiz, expresó sobre el vendido que considera que una Asamblea Constituyente es el camino al quiebre institucional:
“Es de las personas que mejor representa la convergencia que ha sostenido la Concertación durante mucho tiempo y que la puede proyectar hacia adelante en términos de juntar el humanismo laico y el humanismo cristiano. Para nosotros es muy importante que haya personas como Camilo Escalona en el Parlamento para impulsar las transformaciones que requiere Chile”.
SI LAS JUVENTUDES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS APOYAN A UN CORRUPTO VENDIDO COMO CAMILO ESCALONA
SIGNIFICA QUE EL FUTURO DE LA NUEVA MAYORÍA ES ABSOLUTAMENTE NEGRO