Demostrado que no pueden caer más bajo, el senador de la UDI Víctor Pérez, como ya lo había hecho Matthei, afirmó que la agenda valórica del programa de gobierno de la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, pone en riesgo los valores del cristianismo, valores que solo Matthei promueve….
“La candidatura de Evelyn Matthei defiende y promueve los valores más profundos de nuestra sociedad, basados en el cristianismo y eso es una gran diferencia respecto a la candidatura de la izquierda. Chile se ha desarrollado en base a una patrón moral y ético, lo que ha permitido ordenar nuestra sociedad y eso hoy lo pone en riesgo el programa de gobierno de la izquierda, cuando se promueve el aborto y el matrimonio en personas de un mismo sexo”.
“La decadencia de las sociedades comienza cuando pierden el respeto por principios fundamentales, como por ejemplo el derecho a la vida y eso en Chile no lo podemos permitir. Por eso no respaldamos el aborto, que significa autorizar la muerte de inocentes que están por nacer, y tampoco estamos por el matrimonio igualitario porque eso afecta a la base de nuestra constitución como sociedad, la familia”.
«La prioridad del Estado y del gobierno es la protección y la promoción de la familia, la que se forma cuando un hombre y una mujer optan por una vida en común y tener hijos, eso no es posible con parejas del mismo sexo. Por lo tanto, el matrimonio es una institución destinada a la formación de la familias y por lo tanto no puede ser asimilable a otro tipo de uniones, que deben estar reguladas, pero que no pueden tener el mismo estatus”.
¿Chile se ha desarrollado con un alto patrón moral? ¿Hablan del mismo país que es el más desigual del mundo? Además es curioso que hablen tanto de valores los mismos que apoyaron la dictadura de Pinochet, que defienden a curas pedófilos, que defendieron la colusión de las farmacias, que roban como locos, y que ni siquiera quieren darle educación y salud a los más pobres
¿TIENEN CLARO EL POR QUÉ ESTOS ENFERMOS TIENEN QUE DESAPARECER NO?
SIMPLEMENTE LA UDI, EL PARTIDO QUE TIENE SUS DÍAS CONTADOS