Nuestro facho favorito, el senador electo por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón, acusó deslealtad por parte de los ex militantes de su partido que se sumaron al excremental movimiento de derecha “Evópoli“ y criticó el doble estándar del diputado electo por Santiago Centro, Felipe Kast, por aún no decidir si se integrará al comité de RN en la Cámara pese a haber competido apoyado por el partido.
“RN le abre la puerta a Evópoli para ayudarlo, y me parece súper feo que antes de asumir y de terminar el año le estén levantando la gente y se estén distanciando. Nosotros teníamos muy buenos candidatos para haber llevado por Santiago Centro y en una acción de generosidad de Renovación Nacional se lo pasamos a Evópoli, entonces, yo no sé si esto es Evópoli o ‘Egópoli’; eso es lo que hay que empezar a analizar. No me parece ni leal ni serio, porque si nosotros hubiéramos sabido eso, ellos tendrían que haber juntado (firmas), haber hecho su propio partido y haber presentado sus candidatos”
Para los que no saben, Evópoli, comandado por el creador de pobres de Felipe Kast, es el último engendro de la UDI para conquistar al público joven, liberal y de dudosa capacidad intelectual. Vean como se muestran como «modernos» en los medios de comunicación, pero a los 2 minutos, uno se puede dar cuenta que tienen el mismo discurso obsoleto de defensa a la desigualdad y a la constitución de Pinochet que el más acérrimo de los UDI’s
USTED NO LES CREA