Según una nota del diario británico The Independent, el sitio de comunicaciones internas de McDonald’s, publicó este lunes un artículo donde advertía a sus empleados sobre los graves riesgos para la salud que traía el consumo de la comida rápida.
“La comida rápida es una alternativa de costo razonable, rápida y fácil de conseguir como alternativa a la cocina casera. Pero si bien es conveniente y económica para un estilo de vida ocupado, la comida rápida también es usualmente alta en calorías, grasas, grasas saturadas, azúcar y sal, lo que pone a a la gente en riesgo de desarrollar obesidad”
“Si bien no es imposible, resulta mucho más difícil comer de forma saludable cuando vas a un local de comida rápida. En general, lo mejor es evitar las frituras. También limita los extras como el queso, tocino y la mayonesa. Prefiere lugares que ofrecen una variedad de ensaladas, sopas y vegetales, que te mantendrán en buena forma”
La nota estaba acompañada de la fotografía de una hamburguesa de queso con papas fritas y bebida, bajo la cual se exhibía el rótulo “Opción poco saludable”. A su lado, un vaso de agua con ensalada, jamón y un sandwich de vegetales figuraba como “Opción saludable”. De manera sospechosa, poco después de que la nota comenzara a ser difundida por medios estadounidenses, el sitio donde se hizo la publicación fue bajado y ahora aparece un aviso de “sitio en mantención”.
1) NO HAY QUE SER EINSTEIN PARA SABER QUE LA COMIDA RÁPIDA SOLO ES VENENO PARA EL CUERPO
2) PUTA QUE ES FEO EL PAYASO SATÁNICO CTM
–