En el último Consejo Directivo que realizó el partido de Jaimito, el curaguilla senador electo por la región de Los Lagos, Iván Moreira, criticó duramente a sus pares de la UDI por despreciarlo de manera constante por no ser «de linaje». Esto recordemos, en relación a que jamás lo apoyaron en su candidatura al Senado por Santiago Oriente, de la que finalmente fue bajado y se le dio un cupo por la Región de Los Lagos.
“Saldría escapando de este partido, porque tengo rabia, ira y una contradicción muy grande. Tengo rabia con personas que están aquí, que me despreciaron y despreciaron a la gente popular. Todo por no tener currículo ni linaje”
“A los que se han reído de mí y se burlan en los pasillos, yo les digo: tengo cuarto medio. En 1973, cuando luchaba, di la Prueba de Aptitud Académica. Y los que se ríen de mí porque saqué 376 puntos en Lenguaje, a ellos les digo que saqué un MBA en la Universidad de la vida, con distinción”.
“Tengo un camino como senador y no estaré 8 años, sino 16. Y nunca más aceptaré que en este partido me desprecien, no permitiré que a quien no tenga estudios o sea pobre, lo maltraten”.
Y ASÍ ES QUE NUEVAMENTE CONFIRMAMOS AMIGUITAS Y AMIGUITOS, QUE LOS CURAOS JAMÁS MIENTEN…