Continúa el éxodo masivo en el partido de la momia Carlos Larraín, esto porque a la salida de Karla Rubilar, Pedro Browne y Joaquín Godoy, Antonio Horvath y de como 7668763872 militantes más, ahora fue la senadora Lily Pérez quien renunció a RN luego de como 5608368176 años de militancia. Además para peor, lo hizo tirando mierda para todos lados, acusando al partido de intolerancia, clasismo y fanatismo, agregando que en RN ya no se podían desarrollar ideas.
«RN debió ser el sustento ideológico y político del Gobierno, pero fue todo lo contrario, la intolerancia, el clasismo, el desprecio al liderazgo de las mujeres y los fanatismos se han apoderado de las directrices del partido. RN dejó de ser el partido al que entré, y por esa razón, resultaría imposible continuar en él»
«Chile debe dejar atrás las divisiones. Queremos un país unido, pero también una centroderecha liberal, moderna y justa, con claridad y solidez, que traspase barreras históricas y que no arrastre rabias antiguas que hoy existen en el sector. Trabajé intensamente para que las ideas que muchas y muchos compartimos de una derecha liberal tuviera un referente. RN dejó de ser el partido en que se pueden reflejar ideas».
«Los personalismos, la ambición y el pdoer se transformaron en un fin en sí mismo, y donde el mérito queda en segundo plano. Éste es el único partido en Chile que ha perdido a 7 parlamenrarioa en ejercicio: el senador Carlos Cantero, lo corretearon hasta que se fue. El senador Antonio Horvath, el diputado Gaspar Rivas, y los diputados Karla Rubilar, Joaquín Godoy y Pedro Browne. Todos y todas por las mismas razones»
«RN como partido, debió ser el sustento ideológico y el mayor apoyo del gobierno del Presidente Piñera, pero se hizo todo lo contrario. Durante estos 4 años se dedicaron a socavar, generando un desdén. Los proyectos más emblemáticos no sólo fueron no apoyados, sino cuestionados en toda su tramitación legislativa, como el AVP. Que la directiva solicitara al Tricel que invalidara la proclamación de los tres diputados que dejaron el partido para formar Amplitud, mostró su peor rostro».
LA UDI Y RN EN EL SUELO, A PUNTO DE DESAPARECER
APUESTO 5 MAX PAVEZ A LA PARRILLA, QUE NUESTRO ENTRAÑABLE PIÑI FORMA SU PROPIO PARTIDO DE CARA A LAS PRÓXIMAS PRESIDENCIALES