En una nueva prueba de lo cara de raja que son nuestros «honorables», mientras el reconocido xenófobo diputado Jorge Tarud (PPD), llama a desobedecer el fallo de La Haya si es favorable Perú y se llena la boca hablando de nacionalismo, su hijo, Jean- Paul Tarud, se llena los bolsillos de dinero vendiendo agua de la Patagonia Chilena.
Jean-Paul Tarud, embajador en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), en una entrevista para el periódico Gulf Times, ofreció exportar agua dulce desde la Patagonia hasta Qatar. Según relata: «el agua sería recolectada por una empresa chilena que ya posee la concesión para extraer hasta 8.000 litros de agua por segundo en los Campos de Hielo Sur en la Patagonia y que se espera permiso para recolectar más cantidad del recurso hídrico»… Por cierto, Tarud también apoyó la Ley Longueira que le regaló TODO el mar chileno para siempre a 7 familias.
HABLAS DE NACIONALISMO PARA PROTEGER A LOS EMPRESARIOS NO PIERDAN EN LA HAYA PERO TU HIJO VENDA AGUA DE LA PATAGONIA Y LE REGALASTE EL MAR A 7 FAMILIAS
ASÍ SON DE MIERDA LOS POLÍTICOS CHILENOS