En la mañana de este domingo, el papa Francisco anunció la «creación» de 19 nuevos cardenales, entre ellos el arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, uno de los más ferreos defensores del comprobado sacerdote pedófilo, condenado incluso por la misma iglesia, el cura Fernando Karadima.
¿QUIEN ES EZZATI?
PINOCHETISTA: Ezzati, admirador confeso de la obra de Augusto Pinochet, ni se arruga para no solo justificar el Golpe de Estado, si no que además está en contra de cambiar la constitución creada en Dictadura. Ni hablar de su postura cercana a la UDI.
HOMOFÓBICO: No solo se ha manifestando en contra de cualquier derecho de los gays. Sino que ha tal punto llega su homofobia, que le pidió a Piñera que Chile no ratificara la convención contra la Discriminación a Homosexuales.
DEFENSOR DE PEDÓFILOS: Amigo personal de Fernando Karadima, no solo encubrió durante años los abusos que cometía su amigo, si no que además, hasta el día de hoy se niega a entregar cualquier tipo de información sobre casos de pedofilia en la Iglesia.
AHÍ TIENEN A «LA NUEVA IGLESIA» DEL PAPA FRANCISCO…