En una de las peleas mas vulgares y cuícas que se recuerden, el pechoño Joaquín Godoy y la momia Carlos Larraín, dos multimillonarios burgueses criados en mansiones de cuna de oro, se están sacando las pestañas para ver quien es un poco menos burgués que el otro.
Todo comenzó con Carlos Larraín trató al grupo de políticos de RN que renunciaron al partido para formar el suyo como: «un grupito de amigos de la alta burguesía», al mismo tiempo que los amenazó con acciones legales en su contra que podría costarle sus cupos en el parlamento. Ante esto, Godoy, hijo del millonario fundador del Partido Nacional, le respondió desde su trono de marmol:
“Yo creo que no puede haber nada más burgués que a alguien que lo educan institutrices. A Carlos Larraín lo educaron institutrices. Carlos Larraín es una persona millonaria desde la cuna… uno de repente cae en esta tentación de demostrarle a la ciudadanía quiénes son las personas que nos hacen la crítica”.
“A mí me parece increíble que quien cuestione nuestra validez para ser parlamentarios, habiendo sido elegido con votos populares termine siendo una persona que es Senador designado”
DESPUÉS DE ESTO, AMBOS AMENAZARON BATIRSE A DUELO LUEGO DE TOMAR UN TÉ HELADO EN SUS CHAROLAS DE PLATA…