Por 28 votos a favor, 6 en contra y 2 abstenciones, el Senado aprobó la idea de legislar respecto al Acuerdo de Vida en Pareja (AVP), todo esto mientras se producían manifestaciones contrarias en las graderías por parte de grupos evangélicos acomplejados que aman el miembro masculino en secreto.
De los 34 votos que se emitieron en la Cámara Alta, se registraron sólo 6 votos en contra, los cuales, como no podía ser de otra forma, vivineron de la manga de enfermos de UDI y RN: Los senadores Carlos Kuschel, Carlos Larraín y José García Ruminot de la bancada de Renovación Nacional (RN) y Ena von Baer, Alejandro García-Huidobro y Juan Antonio Coloma de la Unión Demócrata Independiente (UDI), sufragaron en contra del proyecto.
Uno de los argumentos que esgrimió parte del oficialismo fue el de Alejandro García-Huidobro, quien dijo que la aprobación del AVP “no le va a favorecer a la sociedad chilena. El matrimonio es entre un hombre y una mujer. Hablarlo como se está hablando ahora, es bajarle el nivel al matrimonio”
¿SE ACUERDAN QUE TAMBIÉN ESTABAN EN CONTRA DEL DIVORCIO Y HASTA DE LA IGUALDAD ENTRE HIJOS NATURALES? UN PEQUEÑO AYUDA MEMORIA
CHADWICK CONTRA LOS HIJOS NATURALES
COLOMA CONTRA EL DIVORCIO
DEMÁS ESTÁ DECIR QUE AHORA EN LA UDI ESTÁN TODOS DIVORCIADOS, UN CÁNCER DE LA DOBLEMORAL