Francisca Paredes Engber, de 25 años, denunció a través de su cuenta en Facebook como, un animal coronel de Carabineros, primero la intenta atropellar en innumerables ocasiones tirándole el auto encima, para posteriormente golpearla cuando ésta se baja de su auto para increparlo. A continuación su relato:
«Todo partió cuando transitaba por Av. Isabel la Católica, y el señor (si se le puede llamar así) se cruzó de pista, le toqué la bocina y frenó bruscamente con la intención que lo chocara. Me cambié a la pista derecha y aceleré para alejarme, él hizo lo mismo y al quedar a mi lado me tiraba el auto encima, volvió a acelerar y se me puso enfrente, donde continuó frenando bruscamente de manera agresiva y provocando»
«Decidí seguirlo hasta el supermercado mencionado, me estacioné al lado y lo increpé que por qué manejaba así, esa no es forma de conducir por la calle, que el se había cambiado de pista, a lo que sólo respondía: «estúpida, tontita, tengo más experiencia y edad». Luego de esto me pegó dos cachetadas muy fuertes, una en cada mejilla, la última me botó al suelo. En ese momento llegó un guardia a defenderme porque el «señor» tenía intenciones de seguir pegándome»
«De inmediato me dirigí a la comisaría de La Reina a dejar denuncia y constatar lesiones. Se va a iniciar una investigación y esperemos que reciba condena»
HORAS DESPUÉS DE LA DENUNCIA, DIFAMADORES DESCUBRIÓ QUE SE TRATABA DEL CORONEL DE CARABINEROS SERGIO ÁNGEL CATRONEO CONCHA.
AHÍ TIENEN A LOS ENCARGADOS DE LA «PAZ» EN CHILE