Luego de que el Movilh presentara un recurso de protección contra tres parlamentarios de la UDI debido a sus declaraciones homofóbicas y discriminatorias, en entrevista con CNN Chile, la ultra corrupta senadora Jacqueline Van Rysselberghe, sacó todo su discurso homofófico pata justificar su postura anti derechos homosexuales, con unos argumentos para el chiste:
«Yo mantengo absolutamente mi postura, de que yo creo que la adopción por parte de parejas homosexuales, no estoy de acuerdo. Me llama la atención que estos movimientos homosexuales descalifiquen, insulten y amenacen con recursos legales a quienes hemos planteado una posición que es legítima».
«El derecho de la adopción es del niño, no es de una pareja. Por alguna razón, las parejas tienen que postular. El tener un hijo no es un derecho, es un privilegio. El proceso de adopción restituye un padre y una madre al niño. Las mejores condiciones se dan en una pareja heterosexual. Los homosexuales no deberían participar en el proceso de adopción»
NOTAS RELACIONADAS:
JOSÉ ANTONIO KAST: «EL ÚNICO INOCENTE EN UNA VIOLACIÓN ES EL NIÑO QUE VA A NACER»
ENA VON BAER: «LA MUJER NO TIENE DERECHO AL ABORTO PORQUE SOLO PRESTA EL CUERPO»
LA UDI… EN PLENO SIGLO 21…
TAMOS CAGAOS AMIGUITOS
–