La ultra corrupta senadora electa de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, en entrevista para La Tercera, remarcó todos y cada los retorcidos valores de la UDI, concentradno su discurso en la homofobia y en que la UDI «no debía cambiar en nada»… Parte de la entrevista señala:
«Detrás del matrimonio homosexual lo que está es la adopción de hijos. La totalidad o la gran mayoría de los parlamentarios de la UDI están conscientes de que los derechos de los niños están por sobre los derechos de la minoría. ¿Qué culpa tiene un niño de que lo adopte una pareja homosexual?. A pesar de que (el niño adoptado por gays) no pueda sufrir ningún menoscabo en su calidad de vida, sí va a sufrir el peso de la discriminación»
«LA UDI NO DEBE CAMBIAR EN NADA»
«La UDI llegó a ser el partido más grande siendo lo que es. No veo ninguna razón para que tenga que cambiar. Todos los que estamos en la UDI estamos ahí por lo que es»
«La UDI es extremadamente diversa. Los principios intransables no son muchos. Por lo tanto, aquellos principios que nos han hecho el partido más grande tienen que reforzarse. En una serie de temas, las posturas que han tenido los parlamentarios -es cosa de ver las votaciones- han sido diversas. No creo que haya que abrir mucho más el abanico»
SOLO LA UDI SUPERA A LA UDI
SIMPLEMENTE EL PARTIDO QUE ESTÁ DESTINADO A DESAPARECER