Todos sabemos que la televisión chilena es la peor mierda que ha cagado un culo, sin creatividad, desinforman y salvo honrosas excepciones, como ya hemos dicho, son un gran mojón incrustado de choclo en estado de putrefacción. Como nueva muestra de esto, la exagerada y vergonzosa cobertura de 3 horas que realizaron esta mañana los matinales por un temblorcito de 4 grados. (Fue de 5 pero el epicentro fue en el mar)
Como señala Radio BioBio, las críticas en la redes sociales contra los matinales no se hicieron esperar, y la gente se fue en picada contra el tono alarmista que estos programas le dieron al temblorcito, donde para sumar más dramatismo incluso, contaban y relataban en vivo sismos posteriores de ocurrencia normal y de tan baja magnitud que ni siquiera son perceptibles por los seres humanos.
Chile es un país sísmico, siempre lo ha sido y siempre lo será. De pronto cualquier movimiento de tierra es noticia y hacen especiales de prensa que duran horas, (con música de película de terror para infundir más miedo). La elite económica es dueña de los medios, los medios crean realidad. Ni se nota que aparte de desinformar, les interesa tener a la sociedad lo más asustada y cobarde posible para evitar que piensen y distraerla de las verdaderas noticias.
TODO LES QUEDARÁ MÁS CLARO SI VEN EL DOCUMENTAL «LA DOCTRINA DEL SHOCK»
–