La Corte de Apelaciones, que investiga a los notarios Roberto Mosquera y Gloria Acharán por validar las firmas para las candidaturas independientes de Franco Parisi y Tomás Jocelyn-Holt. Determinó que el 73% de las firmas presentadas para la candidatura de Parisi fueron certificaron con firma y timbre falso de la Notaría Mosquera.
La defensa de Mosquera argumenta que existió una certificación maliciosa de las rúbricas, indicando que 37.892 de ellas tenían un timbre falso y una firma que suplantaba la del notario. De esta manera, el profesional sólo reconoce la autorización de 7.653 y el restante no sabe cómo fueron certificadas.
Además, según la investigación de la PDI, agregaron que varias de las firmas supuestamente certificadas por Mosquera se realizaron en días feriados, cuando la notaría no está en funcionamiento. Frente a estos antecedentes, la defensa de Franco Parisi indicó que: «el candidato fue estafado por la notaría, quienes habrían cobrado una suma millonaria por autorizar las rúbricas, pero ahora aparecen diciendo que la firma del notario y sus timbres serían falsos».
QUE NO SEAN CAPACES NI DE JUNTAR FIRMAS…
DESPUÉS SE QUEJAN DE QUE LA GENTE NO LES CREE