En un nuevo capítulo de la serie: «La UDI no puede estar más pal pico», los diputados del partido de Jaimito iniciarán un estudio sobre Gramsci, luego de que el increíblemente idiota Felipe Ward, les repartiera un documento titulado “Gramsci en Chile”, con la finalidad de poder enfrentar de mejor manera el socialismo que según ellos invade Chile y poder así ganarle la batalla cultural (…) En entrevista para The Clinic, afirmaron al respecto.
“Nos ganaron con el método Gramsci. Primero fue la derrota cultural, porque desde 2011 se fue imponiendo un lenguaje cargado negativamente y se asumió como tal: modelo de derecha, multinacionales, lucro. Todo lo que antes se usaba en neutro, se comenzó a usar como sinónimo de lo que había que erradicar, entonces hay ahí cierta mirada ligada al marxismo, pero en la versión de Gramsci”
«La convicción es que lo que se busca imponer a través de las reformas tributaria y educacional es un comunismo 2.0, una versión gradual de un Estado cada vez más socialista, y para eso primero hay que destruir el modelo y legitimar su destrucción”.
LO DE LA UDI YA ES UNA DEBACLE TOTAL, EN SERIO