Cansados de tomar copete y alcohol como los rotos, en el particular y lejano mundo de Facholandia, ante la imposibilidad técnica de gastar todo el dinero que le roban al proletariado, un oportuno emprendedor encontró una singular manera de adueñarse del dinero burgués, crear un «Bar de Aguas».
Patrocinado por una nueva marca nacional la cual no nombraremos para no hacerle publicidad en nuesto prestigioso y coqueto sitio de información, el «bar» cuenta con más de 20 tipos de agua provenientes de todo el mundo. El local, ubicado en Las Condes, permite probar las más variadas marcas de agua y de países como Turquía, Alemania, República Checa, Francia, Italia, entre otros. La idea emula la inciativa de restaurantes famosos como el Water Bar Chez Colett de Francia, o el Isolée de Madrid.
Como señalan los excrementos de La Tercera, los visitantes pueden pedir una botella individual y beberla en el lugar, tal como lo harían en un bar tradicional. Otra opción es solo ir a comprar una botella, cuyos precios variarán entre los $800 y los $6.000 (individual).
LA MITAD DEL PAÍS GANA MENOS DE 250 MIL PESOS Y LA ELITE ACUDE A «BARES» SOLO PARA TOMAR AGUA GASTANDO HASTA 6 LUKAS POR UNA BOTELLA…