El papa Francisco, criticó directamente a las ratas de la UDI, al asegurar en la misa matutina en la Casa Santa Marta en el Vaticano, que «quien dona a la Iglesia y roba al Estado es un corrupto falso cristiano porque lleva una doble vida».
«La doble vida de un cristiano hace tanto mal, tanto mal. ‘¡Pero, yo soy un benefactor de la Iglesia! Meto la mano en el bolsillo y doy a la Iglesia. Pero con la otra mano, roba: al Estado, a los pobres… roba. Es un injusto. Ésta es doble vida. Y esto merece – lo dice Jesús, no lo digo yo – que le pongan en el cuello una muela de molino y sea arrojado al mar. No habla de perdón, aquí».
«Y nosotros debemos decirnos pecadores, sí, ¡todos, aquí, eh!, todos lo somos. Corruptos, no. Jesús, a estos corruptos, les decía: ‘La belleza de ser sepulcros blanqueados, que parecen bellos, por afuera, pero dentro están llenos de huesos muertos y de putrefacción. Y un cristiano que se vanagloria de ser cristiano, pero que no hace vida de cristiano, es uno de estos corruptos»
LO CHISTOSO ES QUE EN LA UDI SON TAN INMORALES QUE NI TOMARÁN EN CUENTA ESTO
SEGUIRÁN ROBANDO Y EXPLOTANDO AL POBRE Y SEGUIRÁN YENDO FELICES A MISA JURÁNDOSE «BUENOS CATÓLICOS»