En una de las mayores farsas que se recuerden, Rodrigo Ávila, el abogado de Martín Larraín, afirmó que NO existió arreglo económico alguno con la viuda de Hernán Canales, Marisol Venegas, para que retirara la querella por homicidio en contra del hijo asesino del presidente de RN Carlos Larraín.
“No tengo noticia en concreto de ningún arreglo con la familia de la viuda del señor Canales, me contacté con la familia Larraín y ellos me manifestaron que efectivamente había habido un contacto humano, un acercamiento”
“Que si hubiera dinero de por medio, me lo deberían haber comunicado a mí y yo a su vez ver la posibilidad, al menos explorar la posibilidad, de algún tipo de salida alternativa. Las instrucciones que yo tengo en ese sentido,de parte de la familia Larraín y en concreto de mi cliente, es ir a juicio”.
ENUMEREMOS:
– LA VIUDA DE CANALES PRIMERO DIJO QUE LE HABÍAN PASADO 10 MILLONES
– LUEGO EL HERMANO DE LA VIUDA DIJO QUE ACEPTÓ EL ARREGLO PORQUE LA FAMILIA DE CANALES LO HABÍA AMENAZADO(!) CON QUE TENÍA QUE PAGAR TODO EL JUICIO (SIENDO QUE LOS ABOGADOS TRABAJABAN GRATIS)
– Y AHORA LOS ABOGADOS DE LARRAÍN DICEN QUE NO HUBO ENTREGA DE DINERO
– TODO ESTO RECORDEMOS, EL ARRGELO SE DIÓ EN EL MOMENTO EXACTO PARA DEJAR FUERA DE TIEMPO A LA FAMILIA DE CANALES PARA PONER NUEVAS QUERELLAS
ESTOS CORRUPTOS NO SOLO COMPRAN A LA JUSTICIA PARA NO IR A LA CÁRCEL
ADEMÁS SE ESTÁN RIENDO EN NUESTRAS CARAS