Los parlamentarios de UDI y RN Gustavo Hasbún, Juan Antonio Coloma, Felipe Kast y Francisco Chahuán, todos lamedores de cocos de Pinochet y conocidos por oponerse a las manifestaciones y marchas en Chile, viajarán este jueves a Venezuela, para quejarse por la represión de Maduro y para apoyar el Golpe de Estado de la elite económica y de los gringos para adueñarse del petroleo que ostenta el país. Ojo con la declaración para el bronce del mafioso Gustavo Hasbún:
«Nos parece gravísimo que las democracias en Latinoamérica estén siendo cómplices de la violencia, de las violaciones a los derechos humanos y también estén actuando de manera tan irresponsable, de justificar lo injustificable al avalar un régimen que cada vez ha ido perdiendo legitimidad»
EN EL MOMENTO EN QUE PIÑERA ESTABA LLENO DE MARCHAS TENÍA APENAS UN 25% DE APROBACIÓN. ¿SE IMAGINAN HUBIESE VENIDO UN GRUPO DE PARLAMENTARIOS VENEZOLANOS A DESESTABILIZARLO?
POR CIERTO, NO SE QUEDEN CON LO QUE INFORMA LA PRENSA BURGUESA
QUÉDENSE CON LO QUE DICE THE GUARDIAN, QUE ESTUVO EN VENEZUELA, DONDE ASEGURAN QUE LAS PROTESTAS ESTÁN EXAGERADAS Y SON UNA REVUELTA DE LA ELITE ECONÓMICA APOYADA POR ESTADOS UNIDOS