El partido creado por Jaime Guzmán y destinado a desaparecer continúa haciendo agua por todos lados, esta vez, haciendo el ridículo portando una chapita con la leyenda “Educación – Libertad – Calidad”, criticaron en masa la primera cuenta pública de Bachelet, asegurando que iba a transfomrar a Chile en una mezcla entre Corea del Norte y Sodoma y Gomorra.
El primero en hacer el loco fue el ex presidente del partido Patricio Melero, quien fiel a sus delirios Pinochetistas, afirmó que «el discurso de Bachelet había sido el más izquierdista de los últimos 25 años». Felipe Ward por su parte, aseguró el discurso no estuvo “en sintonía” con la ciudadanía:
“Nosotros esperábamos que cumpliera con la promesa de campaña de que éste era un Chile de todos; y obviamente que su alocución dejó fuera a quienes no votamos por ella. no está en sintonía con la ciudadanía. (…) nosotros esperábamos que cumpliera con la promesa de campaña de que éste era un Chile de todos; y obviamente que su alocución fue únicamente para la gente que votó por la Presidenta, dejando fuera a quienes no lo hicimos por ella”.
“Nos preocupa profundamente también la visión distinta que tiene la Presidenta con lo que sucede en el país -añadió– ya que la reforma tributaria sí afecta el empleo, sí afecta a la clase media y ella sigue insistiendo de forma bastante tozuda todo lo contrario”.
Marisol Turres:
“Quizás uno de los temas más preocupantes es el poco valor que se le da a la vida del que está por nacer; en un país donde todos los asesinos, violadores y delincuentes tienen sus garantías aseguradas, el que está por nacer no tendrá ninguna protección, y eso me parece inaceptable”
María José Hoffmann:
«Nuevamente coloca nerviosa a la clase media y su derecho a elegir. El Gobierno no sólo debe escuchar a los grupos de presión, sino que tiene que escuchar algo que está en el corazón de los chilenos, que es más calidad; no podemos hacer experimentos con el futuro de nuestros niños, y por ello invito al ministro a retomar algunas discusiones, como es la carrera docente, porque no hay educación de calidad sin profesores de calidad”
LOS ANUNCIOS DE BACHELET FUERON SOLO MAQUILLAJE Y LA UDI DICE QUE SE VIENE EL APOCALIPSIS…
QUE DESAPAREZCAN LUEGO ESTAS RATAS