Flor de funa realizaron un grupo de chilenos residentes en Suecia, quienes sorprendieron al infeliz golpista dueño del diario El Mercurio, Agustín Edwards, mientras viajaba velero por Europa con la plata que nos robó en dictadura. Velero por cierto, registrado en un paraiso fiscal. Al respecto, Francisco Contreras, vicepresidente de la organización Solidaridad Suecia-América Latina, expresó:
«Agustín Edwards Eastman anda de viaje por Suecia en un velero de lujo llamado ‘Anakena’, con bandera del paraíso fiscal Islas Caimanes. Nos dieron el dato de su venida a Estocolmo e hicimos lo que tenemos que hacer siempre con los culpables de atropellos a derechos humanos: funarlos»
«La manifestación obedeció a su participación en el golpe militar contra el Presidente Salvador Allende y sus mentiras sobre los atropellos a los derechos humanos durante la dictadura de Pinochet. Edwards y El Mercurio fueron cómplices de la dictadura»
«El informe del senador estadounidense Church y los documentos desclasificados de la CIA señalan a Edwards como uno de los promotores del golpe de Estado. Por eso queremos hacerle saber que la humanidad, que la historia, no olvida su participación en el derrocamiento de un presidente electo por voto popular. Que no olvidamos las mentiras de El Mercurio durante la dictadura»
ÉSTA ES LA ACTITUD QUE HAY QUE TENER CON LAS RATAS DEL PAÍS
SI NO HAY JUSTICIA, FUNARLOS Y EXPONER A LA MASA QUIENES SON VERDADERAMENTE