Organizador del pasado evento de homenaje al dictador Augusto Pinochet y ex Presidente de la Fundación 11 de Septiembre, Juan González, uno de los defensores de la dictadura más furiosos del país, a propósito de que ahora está vuelto loco ante el ingreso de homosexuales en el ejercito, recopilamos sus 10 «mejores» frases.
– «La dictadura es un hecho histórico que le sirvió al país. Desde que empezó la democracia, no ha habido éxitos para el país. El gobierno militar si se merece una calle, lo que no se merece es que Allende tenga un monumento».
– «EE.UU está perdiendo fuerza y poder en el mundo porque tiene homosexuales en el ejercito»
– «El pinochetismo está representado en toda esa gente que no habla, esa calladita y en las poblaciones más humildes, ahí está representado el pinochetismo«
– «Cuando un hombre está tan compenetrado como él de servir a su patria como Pinochet, porque él juró hasta dar la vida, cuando un hombre está tan preocupado con un ideal tan grande de servir a su patria, yo creo que la depresión no entra. Pinochet nunca tuvo depresión, porque era un patriota»
– «El Mercurio se volvió izquierdista para sus cosas. Porque les conviene pasar piola. No tenemos cabida los pinochetistas de tomo y lomo. He mandado muchas cartas a El Mercurio y me las fondean. Un día voy a llamar a El Mercurio y le voy a decir que el colmo de lo que está pasando aquí es que el diario izquierdista y marxista, como es The Clinic, me está haciendo conocido»
– «Los verdaderos líderes no le consultan al pueblo, porque saben lo que él necesita. Y los verdaderos líderes marchan a la cabeza y le muestran el camino al pueblo, como mi General. Esa es la gran diferencia. Los políticos no respetan la nación para nada. Tenemos una escuela y una formación muy distinta. ¡Siento un orgullo de mi educación militar! Y estoy feliz, porque me enseñó valores que nadie tiene: la lealtad, el espíritu militar, el espíritu de sacrificio, dar la vida si fuera necesario. Lástima que el ejército de Chile sea el único que respeta esos valores: el ejército de ayer, hoy y el de siempre»
– «Carabineros está actuando con mano muy blanda. Deberían tener más chipe libre. Lo que hay que hacer es entregarle más autoridad. En otros países cuando tocan a un carabinero, reciben la pena máxima. Acá no pasa eso»
– «Cuando los gobiernos empiezan a hablar de igualdad, me da escalofríos. La igualdad restringe la libertad de los pueblos. ¡Si la naturaleza es desigual! Es como que te dijera “estos diez van a correr los diez metros planos. Pero voy a poner una vara para que lleguen iguales todos”. A los más capaces los estás restringiendo. Y eso pasa con la educación, donde se están cometiendo errores horribles. Y lo más triste es que la gente no sabe dónde la van llevando: ¡a la perdición!»
– «Yo creo que el día de mañana si aquí apareciera un miembro de las Fuerzas Armadas, un general en retiro o algo así, yo creo que si fuera apoyado por la UDI o Renovación Nacional yo creo que barre en Chile»
– «El pinochetismo volverá a triunfar después de tantos años en silencio. La gente que no está ocupando los puestos más importantes, pero que votó por ellos, está hoy con mi General y totalmente desilusionados. He estado en reuniones de RN o de UDI donde se reparte la foto de mi general Pinochet y donde abres una oficina y aparece su foto y terminan las reuniones con un “Ceacheí, chi, Viva Pinochet”.
– «No me creas mojigato, pero cada órgano del cuerpo es para su órgano que corresponde. Me gusta la familia bien constituida. Muchos de los males que suceden en la sociedad, son porque la mujer perdió el privilegio que es el de ser la madre de sus hijos. Es muy distinto que un pobre niño se críe en un colegio y llegue a su casa vacía a cuando llega del colegio y encuentra a su madre. La mujer perdió en dignidad y los niños están abandonados a la buena de dios«
– «El Estado que no es capaz de dar una educación como la del lucro. Esto le molesta a los de izquierda. Tienes, por ejemplo, a Corea del Norte, donde todos son iguales, pero pobrecitos: todos vestidos de gris, con unas bicicletas del año de la cocoa… ¡Oye, si es lo peor para la humanidad la doctrina marxista! ¡Es horrible!»
-«Hay mucha ignorancia. Nosotros respetábamos a los mayores. Son un poquito insolentes. Me molesta la desfachatez en su parte sexual. Por ejemplo, en el Metro no respetan nada y van haciendo de todo. Es espantoso. Tienen relaciones en todos lados. Están preocupados del sexo. Nunca pensé vivir esto»
TATITA… DÉNTRESE