Como ya es costumbre, el gobierno del pico en el ojo volvió a meter un golazo de media cancha, al contratar a nada más y nada menos que al UDI Pablo Longueira, según ellos mismos explicaron, para acelerar la agenda energética que tiene el gobierno. Es decir, aprobar todas las termoeléctricas que sean posibles. Al respecto, el interdicto que regaló todo el mar chileno y falsificó el Censo, expresó:
«Me ha invitado para que sea parte de su equipo, para tramitar la agenda legislativa que ha dado a conocer el ministro y el gobierno en su plan energético. Creo que tenemos que contribuir en Chile a que la política energética del país tenga una mirada país, una mirada Estado»
«Voy a asesorarlo como ciudadano y no lo hago de la perspectiva partidista porque a nadie le he consultado esta decisión que he tomado, pero veníamos hace varias semanas conversando el tema (…) No represento a ninguna empresa, lo hago a título personal»
BACHELET PREFIERE ESCUCHAR A UN ENFERMO Y CORRUPTO COMO LONGUEIRA QUE ESCUCHAR AL PUEBLO…
UN SALUDO A LOS QUE VOTARON POR LA NUEVA MAYORÍA, NO TIENEN CARA PARA DECIRLE A NADIE QUE NOS LOS APOYE : «LE HACEN EL JUEGO A LA DERECHA»