Después de negarlo en innumerables ocasiones, el ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín, en entrevista para CNN Chile, reconoció que le paga «una pequeña» mensualidad a la familia de Hernán Canales, quien fue atropellado por su hijo mientras manejaba borracho.
“La niñita del pobre hombre difunto tenía que seguir sus estudios y se le ha ayudado en una proporción muy pequeña, para que pueda tomarse el colectivo e ir a la escuela. Para mi eso no es una indemnización. No la íbamos a dejar sin estudiar. Porque el papá, aunque no vivía con ellos les mandaba unas cantidades más o menos periódicas. Esa es la ayuda que se les ha dado y es una cosa perfectamente humana. Si son 60 mil pesos al mes es mucho”.
«Esto no tiene ningún efecto jurídico, y el que lo ve así es una persona con una mentalidad de alcantarilla. La indemnización por el fallecimiento de una persona es mucho mayor que el pago mensual de 60 mil pesos. Es como si nosotros no hubiéramos pagado el entierro del difunto. Nosotros lo pagamos y la familia nunca se enteró de que lo hubiéramos pagado, porque hubo una interferencia de un mal nacido que impidió que la familia supiera”
CLARO QUE NO ES SOBORNO… POR ALGO LA SEÑORA DESESTIMÓ DE MANERA SOSPECHOSA QUERELLARSE CONTRA «MARTINCITO»
COMO SERÁ EL PODER QUE TIENEN QUE LES DA LO MISMO TODO. NOS ESTÁN MEANDO Y ELLOS DICEN QUE ESTÁ LLOVIENDO