El Tribunal Oral en lo Penal de Cauquenes condenó a Martín Larraín a 540 días de presidio menor en su grado mínimo, tras no poder comprobarse que iba manejando borracho, (algo que el mismo Martín Larraín había reconocido antes de cambiar su versión) y dejar afuera pericias claves que comprobaban su culpabilidad.
Amte la verguenza de condena, la familia de la víctima aseguró acá:. “había corrido mucho la política y la plata en esto”. Ya que recoredemos, le pagaron a la justicia para que la famila de Canales no fuera querellante y el mismo Carlos Larraín confirmara que le pagaron y le pagan mensualmente a la ex señora de Hernán Canales.
“Las cosas hubieran cambiado mucho, pero no nos vamos a quedar tranquilos, vamos a hablar con los abogados y estudiaremos nuevas acciones judiciales. Es muy poco lo que le dieron, que ni siquiera esté encerrado un día cuando hizo tanto daño, presentando además falsos testimonios y testigos”.
ESTO NO FUE «UN ACCIDENTE», ESTAMOS HABLANDO DEL HIJO BORRACHO Y ASESINO QUE MINTIÓ Y CAMBIÓ SU VERSIÓN VARIAS VECES
Y DE SU PAPÁ POLÍTICO UTILIZANDO TODO SU PODER Y DINERO PARA COMPRAR A LA JUSTICIA (INCLUYENDO FALSIFICACIÓN DE AUTOPSIA)