El diputado colorado de RN José Manuel Edwards, realizó un verdadero papelón en la interpelación al ministro Rodrigo Peñailillo por los hechos de violencia en la Araucanía. Sin argumentos y gritando para llamar la atención, sirvió de prueba para demostrar nuevamente, la nula capacidad intelectual de la ultra derecha. El colorado garca, afirmó entre lágrimas:
“Creo que el ministro todavía no entiende que una persona de Santiago vale lo mismo que una persona de Temuco, que si se pone una bomba en un metro en Santiago tiene aplicarse todo el rigor de la ley, pero también debe aplicarse todo el rigor de la ley cuando se descarrila un tren en Temuco”.
«Si bien esta interpelación fue muy exitosa antes de la interpelación, durante la interpelación no tuvimos respuestas pero quiero decirle al ministro que todos nosotros en nuestro sector vamos a seguir peleando y luchando porque este país trate de mejor manera a las víctimas de la delincuencia y también por solucionar un conflicto que lleva muchos años en La Araucanía”.
1) NUEVAMENTE VEMOS LA IMBECILIDAD DE LA EXTREMA DERECHA EN CHILE
2)NUEVAMENTE VEMOS COMO LA EXTREMA DERECHA NO TIENE ARGUMENTOS, SOLO INTERESES. (PIDIERON «REPARACIÓN ECONÓMICA» PARA LOS LATIFUNDISTAS)
3) NUEVAMENTE COMPROBAMOS QUE LOS COLORADOS SON MUFAS