Por si no fuese sufiiente después de pactar una miseria de sueldo mínimo y una reforma tributaria creada por los empresarios, la ministra Secretaria General de la Presidencia, Ximena Rincón, realizó un llamado a los empresarios para que sean parte de la creación de una nueva Constitución para Chile.
«He podido observar en múltiples reuniones que hay un consenso más extendido de lo que se cree en la necesidad de modificar la Constitución y construir un pacto constitucional. Las diferencias están en los caminos y las urgencias».
«Este foro de Icare puede ser una poderosa señal para integrar a los empresarios, a los emprendedores, al sector privado a una discusión abierta, directa y por sobre todo proactiva respecto de esta nueva Constitución».
«Sólo de esta manera lograremos generar certezas constitucionales que muchos demandan para decidir una inversión, las mismas que cada cierto tiempo exigen algunos dirigentes del sector. Necesitamos a la empresa con un rol más activo, menos reactivo en la discusión constitucional. Proponiendo y no sólo reaccionando»
¿SE DAN CUENTA COMO BACHELET AL IGUAL QUE LA ULTRA DERECHA GOBIERNA PARA LOS EMPRESARIOS Y NO PARA EL PUEBLO?
OJALÁ LOS QUE VOTARON POR ELLA SE TERMINEN DE DAR CUENTA