Un artículo de Ciper denunció que la nueva directiva de la Junta de Vecinos A-12 de Lo Curro, como medida para «mejorar la seguridad del barrio», anunciaron una serie de particulares medidas para conseguir dicho objetivo, que increíblemente incluyen hasta la participación de Carabineros. Ojo con algunos de los anuncios:
“Carabineros dispondrá de un servicio especial de chequeo de personal de servicio. Sospechamos que gran parte de los robos que estamos teniendo han sido por datos proporcionados por personal que trabaja en nuestros hogares. En 48 horas podremos contar con el reporte. Este servicio no tendrá costos para los vecinos»
«Favor enviar listado de su personal a [email protected] indicando nombre completo y número de cédula de identidad del personal de servicio, como también función que cumple (nana, jardinero, chofer). Durante los próximos dos meses Carabineros estará realizando en el barrio controles vehiculares dirigidos a los vehículos que no cuenten con «el sello distintivo de Lo Curro”, por considerarlos como posibles sospechosos”
NADA QUE EXTRAÑARSE DE ESTA GENTE, NO LES GUSTA MEZCLARSE. POR ALGO TAMPOCO QUIEREN QUE TODOS TENGAN LA MISMA EDUCACIÓN