En la oleada de interpelaciones a ministros de Gobierno que está realizando actualmente la extrema derecha, la UDI confirmó que interpelarán al presidente de la ANFP, el Doctor Sergio Jadue, debido a la extrema cercanía y complicidad que presenta con Bachelet, en desmedro de la nula empatía que tenía con Sebastián Piñera. Max Pavez, quien presentará la interpelación, señaló al respecto:
«Analizamos todos los puntos de la situación, y como partido, decidimos interpelar al actual presidente de la ANFP, debido al evidente mal accionar mientras Piñera fue presidente del país. Encontramos una figura legal que nos permite hacerlo y nos pareció preciso proceder como dicta el estado de derecho, para que estas situaciones no se vuelvan a repetir»
«Un funcionario de la ANFP, que se supone que es el máximo representante del futbol en Chile, tiene que dejar sus sentimientos y simpatías de lado, y de ser necesario, amar de similar manera al presidente de turno más allá de su condición política desviada. Tenemos los votos necesarios y llegaremos hasta las últimas consecuencias»
BIEN AHÍ MAX PAVEZ. EL ÚNICO UDI FEO