Ernesto Silva, presidente de la UDI, (los mismos que hasta ahora defienden la dictadura de Pinochet), calificó como un «atentado a los derechos humanos» la detención del timonel de la juventud gremialista, Felipe Cuevas, quien fue liberado en Caracas, luego de ser sorprendido, el muy weta, sacándole fotos a un reciento de inteligencia sin portar identificación.
«Lo que ha sucedido es un atentado a los derechos humanos. A nombre de la UDI quiero agradecer a todos los que se la jugaron por el regreso de Felipe Cuevas»
«La UDI sólo va a estar tranquila cuando Felipe Cuevas esté en Chile. Agradezco el compromiso de todos por una causa de libertad, de justicia y esperamos que este hecho que nos parece de la máxima gravedad no se vuelva a repetir respecto de ningún ciudadano chileno, cualquiera sea su color político»
PAREN DE MENTIRLE A LA GENTE
Si usted va a otro país, comienza a sacarle fotos a edificos de inteligencia y no tiene nidentificación, siempre lo van a detener. Sin ir más lejos, recordemos el caso del Peruano que estuvo 8 meses en prisión preventiva por tomar fotografías en recinto militar chileno. Por lo tanto, ni derechos humanos ni preso político, Felipe Cuevas fue un soberano saco de wea, que le hace honor al partido que pertenece.
¿LO IMPORTANTE?
RECUERDEN TODOS ESTOS DICHOS DE LA UDI CUANDO PIDAN METER PRESO A LOS ESTUDIANTES, TRABAJADORES QUE SE VAN A HUELGA O A LOS MAPUCHE