El ex diputado de la UDI y funcionario de Pinochet, Jovino Novoa, amigo íntimo del pedófilo Claudio Spiniak, volvió a aparecer en los medios y como siempre, dando cátedras sobre lo que debe hacer el país y metiendo miedo con el supuesto Terrorismo. Repetimos, él, funcionario de la Dictadura:
«No nos explicamos como puede una persona que es parlamentario, que cumplió funciones en el aparato de seguridad del Estado, tener un concepto tan gravemente equivocado. Él sostiene que el terrorismo solo puede ser ejercido por el Estado, lo que es una absoluta ignorancia y es un error gigantesco y me preocupa que la izquierda constantemente trata de minimizar los efectos del terrorismo. Constantemente trata de no aplicar la ley»
DICTADURA CÍVICO MILITAR
Uno de los tantos problemas de Chile es que lo de Pinochet fue una Dictadura CÍVICO militar. Se puede llegar a decir que de alguna manera los militares «más o menos» pagaron, en cárceles de lujo, pero cárceles al fin y al cabo. Mientras tanto, los civiles que participaron en ella están todos libres y para peor, hicieron una carrera política donde gracias al binominal varios están hasta ahora recibiendo sueldos millonarios, siendo que al ser partícipes de la Dictadura deberian estar presos y humillados. Pero somos Chile, están libres y los tenemos opinando de política…
SOMOS UNA MIERDA