Luego de las nuevamente vergonzosas declaraciones de Piñera en su calidad de «ex presidente», donde aseguró que «esperaba que Chile detenga la marcha y reflexione si las reformas le están haciendo bien al país”. El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, literalmente, lo hizo pico.
“Yo le pediría a un Presidente de la República que dejó la economía a la baja, un Presidente de la República que destruyó la salud pública, un Presidente de la República que no cumplió nada su agenda anti delincuencia, recordemos las frases de campaña, un Presidente de la República que destruyó las instituciones, recordemos el caso de Impuestos Internos, la encuesta Casen, recordemos el mejor Censo de la historia. Yo le pediría al Presidente de la República que definió a la educación como un bien de consumo, que tenga tino y prudencia”
«Yo le pediría a Piñera que no se deje llevar por la ansiedad de pre candidato presidencial. Yo creo que todos los chilenos esperan de un ex presidente que se comporte como ex presidente y que eso esté por sobre su comportamiento como pre candidato presidencial”.
PIÑERA ES Y SIEMPRE SERÁ EL TONTITO DEL CURSO NECESITADO DE ATENCIÓN. PARA PEOR, ES CAPAZ DE HACER CUALQUIER COSA PARA LOGRARLO
OJALÁ SE PRESENTE COMO CANDIDATO A PRESIDENTE PARA QUE TERMINE DE MATARSE