La extrema derecha, los mismos que tienen un historial desestabilizando gobiernos democráticamente elegidos, se hicieron un festín con el bombazo que afectó a una sucursal de Juan Maestro en el Metro Estación Escuela Militar. Todo con el único objetivo de sacar dividendo político.
RN Cristián Monckeberg:
«Hace unos días, semanas, se nos dijo que este país estaba muy tranquilo para ser visitado porque el terrorismo y hechos de violencia estaban absolutamente erradicados y ahora vemos absolutamente lo contrario».
Senador UDI Víctor Pérez:
«Durante este año los atentados han recrudecido en el país y eso es porque los grupos violentistas ven a un Gobierno que actúa con debilidad y no con la firmeza que las circunstancias exigen. En la gestión de este Gobierno han aumentado los atentados de todo tipo, y lamentablemente no es casualidad, es porque no existe una política de seguridad que permita desactivar a los grupos violentistas que están actuando».
Diputado UDI Gustavó Hasbún
«El Gobierno le cobrará multas a los restaurantes afectados en el Subcentro de la Escuela Militar por el bombazo. Esto, por la nueva política de Interior ante los ataques a cajeros automáticos»
Senador UDI Iván Moreira
«Mientras detonan bombas en Stgo.el gobierno pretende recibir Presos terroristas de Guantanamo. El pais esta en riesgo vital!!!»
¿A QUIENES LE SIRVE MÁS UN BOMBAZO Y METER MIEDO CON EL TERRORISMO?
ES TAN SIMPLE COMO ESO