Pilar Sordo, la psicóloga más ordinariamente penca jamás conocida, cuyas opiniones además de dar verguenza ajena son dignas para ser compiladas en una rutina de humor. (DE HECHO ACÁ LO HICIMOS), en entrevista para los caquita de La Tercera, volvió a decir unas cuantas brutalidades. Por si fuera poco, reveló que Piñera le ofreció ser ministra en el pasado Gobierno(!)
«Me ofrecieron ser ministra del Sernam del Gobierno de Piñera y lo rechacé. Lo que le dije a la gente de su equipo fue que yo he atesorado y trabajado mucho por la transversalidad. No tengo color político. Yo no soy de derecha ni tampoco soy de izquierda«
«Si yo hubiese aceptado ocupar ese rol dentro del Gobierno hubiera quedado adscrita como de derecha. Concuerdo más con algunos valores socialistas(!) y alguna cosa de derecha que implica algún orden, no quería ser identificada con este último sector.
«Tengo estereotipo de derecha, físicamente hablando, esta cosa del pelo así, de siempre peinada igual, como que parezco conservadora, pero no tengo nada de eso»
QUE REVIVAN AL KRAKEN Y NOS MATE A TODOS, EN SERIO