El diputado Giorgio Jackson reconoció que el turbio empresario y ex dueño de la Universidad Arcis Max Marambio, y su esposa Esperanza Cueto, financiaron parte de su campaña electoral. Jackson, señaló que no tenía nada que esconder, asegurando que «si el problema de los aportes electorales era de muchos, debían caer todos». Al respecto, en entrevista para CNN señaló:
«Ella nos dijo que había hecho un aporte reservado, pero que no tenía ningún problema con transparentarlo. De esa manera, publicándolo dejó de ser reservado. En la práctica no tuvimos aportes reservados. Nosotros establecimos no recibir ninguna donación que tenga rut de empresa, sólo de personas naturales».
Ante esto, el corrupto diputado de Evópoli Felipe Kast, (quien está metido hasta las patas en el financiamiento ilegal de su campaña) y el diputado de la UDI Jaime Bellolio, calificaron de «inconsecuente» a Jackson, asegurando que no estaba en una posición muy distinta frente al tema de los aportes reservados en campañas.
LA UDI Y FELIPE KAST, LOS MISMOS QUE NO QUIEREN QUE SE SEPA QUIENES FINANCIAN SUS MILLONARIAS CAMPAÑAS, CRITICANDO A JACKSON POR SI TRANSPARENTARLO…
EL MUNDO AL REVÉS